jueves, noviembre 20, 2008

Desfile, Luna & Octavio y Zotto con Daiana

Hay noches Tsunamiescas dificiles de superar, y la del viernes 21 de Noviembre fue una de ellas.No bastaba la clase y exhibición de Luna Palacios con Octavio Fernandez, no bastaba la presencia de Miguel Angel Zotto y Daiana Guspero. Señores! la noche fue de LAS MODOSITAS y su desfile de ropa Tanguera!

Luego o antes (que mas da) bailaron Luna Palacios y Octavio Fernandez de lo mejor y mas Miloguero que se ha visto en Tsunami.Luego se alternaron los personajes de siempre, la milonga, el Cumpleaños de Ximena, las amenzas de una noche larga. Como frutilla Miguel Angel Zotto y Daiana bailando Rockanrol!!!


SObre el final la DENUNCIA policial del prestigioso Musico Cordobes Hector Tortosa sobre el acoso recibido por una MODOSITA en el desfile, podemos aportar mas pruebas a la causa!

martes, noviembre 18, 2008

Tango HISTORIAS

Mariano Saravia (periodista, escritor) en textos, Belén Ceballos en Voz y Andrés Novarece en guitarra dibujaron una noche magica con historias de tangos.

¿Cual es el contexto y significado de los nombres en "Cambalache"?, "Tinta roja en el gris del ayer", Los amores en GRISEL, en "Como dos extraños"... una puesta increible, en una noche increible!



martes, noviembre 11, 2008

Veredas que yo pisé

La presencia de TANGO X 4 en el ancho de la noche, puso al filo de la ronda como un broche. Amigos de Chile inundaron el Tsunami Cordobes con Tangos a mansalva!
Antes habían abierto fuego, desde Baires Hector Corona y Silvina Machado con tres piezas de exhibición previo al Seminario que dieron en Córdoba sabado y domingo.

lunes, noviembre 03, 2008

El Tango Clu



Octubre dijo Adios con los ojos llenos de emociones dispares: la musica, las clausuras, los abrazos, las idas , las vueltas... y es allí donde nos querenciamos. Una noche volvió Aureliano Tango Club con las valijas abarrotadas de sentidos y de ganas de DOCTA, ganas de amigos, de Cañada, Guemes y fernet.
El resto fue una noche confusa, intensa, con la presencia estelar en una de las mesas de la reconocidisima (menos x nosotros) Maria Graña.

Ahora resulta que Toooodo el Mundo la vio y la saludó menos yo!!! Por cierto la carencia de registro fotografico se debe a ese motivo, nunca me enteré que estaba MARIA GRAÑA en una de las mesas... pero no me jodan a fin de cuentas, todos las noches cae alguna señora con cara de Maria Graña. Ahora, cuando venga Miguel Angel Zotto vamos a tener que seguir la conducta de ignorar personalidades publicas del Tsunami...mmmmmmm vamos a ver.