miércoles, octubre 22, 2008

SI Nos Dejan!!!

Viernes 24/10 viene a Tsunami la Murga Porteña "GARUFA de CONSTITUCIÓN".
A la hora de pensar un anuario Tsunamiero deberiamos considerar seriamente la noche magica de los GARUFA de CONSTITUCIÓN. Entraron por Pasaje Escutti al corazón de la pista, para impregnarnos de Murga, barrio, llamada y pasion.
Luego vinieron los aplausos y los abrazos. La noche abandonaba definitivamente los pañales y se calzaba los largos a rayitas. Sobre el final un Dilema: Muchachos queremos verlos otra vez, o nos vamos nosotros a Baires o uds se radican en Cordoba... parece que algunos Garufas lo estan meditando! GRACIAS TOTALESEl sábado 25/10 23hs MILONGA TRIUNFAL Organizada por Alejandro Cardozo, Música en vivo, cantantes y baile milonguero.

lunes, octubre 06, 2008

Volvemos VIERNES 10/10

Viernes 10 Milonga Tsunami Tango con Alejandra Tortosa, Hector Tortosa y Gerardo Schiavón. Especial de estatua y clown por Vanesa Griglio.

Estamos buscando el Milonguero sin escrúpulos que aprovechando la inmobilidad de la estatua la provocó toda la noche hasta finalmente besarla en la boca. Una vez mas los vandalos quieren arruinar la cultura. Aprendamos del Presidente de Rosario Central che!

Gerardo Schiavon en bajo, Alejandra Tortosa la voz y Hector Tortosa en plena escena Tanguera un lujo de talento Cordobes en el escenario Mayor Ciriaco Ortiz de Tsunami.

SABADO 11 y Domingo 12 Encuentro Nacional de Candombe en Barrio Guemes, agrupaciones de Uruaguay y de todo el pais Candombeando en Tsunami, Bataclana, La Luna y centros Culturales de Guemes. DOMINGO 12/10 GRAN MILONGA de la NAESQUI !