miércoles, julio 16, 2008

Volveeeeeeeer!!!

Vuelve la Voragine TANGUERA!
El espiral no se corta y el sendero al nucleo sentimental, vuelveee!
La melodía es la misma, el corazón sabe por viejo, por maltrecho...
El cuerpo y su memoria de lobo. Nos llama.
Este VIERNES 25 de JULIO vuelve TSUNAMI TANGO.

martes, julio 08, 2008

Rituales Paganos

La milonga profunda habita en la intimidad de un abrazo, en la risa espontanea y en la riqueza de un universo de relaciones con valores y silencios que hacen el ritual. La sensación de tiempo es una niebla espesa que te cubre y seduce; te espera, te miente, te disfraza.
El tango es al final un rito pagano demarcado en 2x4 y ahogado en una hiperbola de emociones que ponen en movimiento lo sagrado, lo miserable, lo expuesto y lo oculto de un cuerpo y un alma que buscan concilio eterno.
Volver, con o sin frente marchita, con la mirada febril, con la tragedia a cuestas.
Volver, desbordado y extrañamente colmado.
Volver, ante cualquier excusa; delata tu pertenencia, tu herida abierta, tu cornisa.
Tu Tsunami.Sobre el escenario "Ciriaco Ortiz" la presencia de dos Tangueros de fierro. Con todo el magnetismo de Capilla del Monte. Marcelo y Leonardo, Piano y Voz , para la animación pluscuamperfecta de la vida hecha a surcos de tangos. Hubo Cumpleañeros de calibre (Alejandro Garzon, Pablito Allende, Liliana) torta, champuuu y una "poia" que prometía un show erotico para las 5 que nunca sucedió. El "traficante de esclavos" se fue con la bolsa aduciendo un plan B que nadie creyó "Un asadazo" y bla, bla, bla su rostro, que no es otro que el de la traición será expuesto en las paredes de la MIlonga hasta que una junta de Notables ofendidos disponga lo contrario.