sábado, octubre 21, 2006

Oktober


La tesitura de un viernes y la tensa espera de otro que vendrá, amenizan un devenir insolente que en ráfagas provocan un octubre que se nos va. (como fernet entre los dedos)
Afuera llovía, caían piedras en el tejado de zinc mientras mariposas azules jugaban a ser tormenta. Adentro habitaba la desesperación, el abrazo y ese silencio sacro que tintinea en los oídos cuando solo te dedicas a dejarte llevar por las emociones.
El registro no dice la verdad, las capturas son apenas mentiras disfrazadas de apariencias engañosas, nada de lo que se ve es lo que realmente ocurre. Quizás esa falacia profunda sea la que se empeña en provocar el volvernos a ver.

Veo ese recipiente con fernet y ya se me hace boca la agua...
Sres! lo que viene es un llamado a la "solidaridad", algo pasó! no sabemos si se pegó un chicle en el taco,se trabó la cartera o la captura llegó cuando desenfundaba los zapatos para una noche larga...en fin.
S O L I D A R I D A D !!! SOLIDARIDAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!

viernes, octubre 13, 2006

Laaate un Corazón!!!


La Oktober fest de los días viernes, casi un compromiso desleal con nuestro pasado; o lo que es mejor una reconciliación en presente sobre nuestro futuro incierto...baaaaaaaaaaaaaaahh vamos a las imagenes jeje .

Esta que viene ahora es una curiosidad, tanto por el personaje casi salido de alguna historieta de Superman (Chuperman?) o de la imaginación freaky (Barman y droguin??)... los que van a la milonga lo vieron vestido de demonio y ahora qué??? no se lo pierda este viernes (una de las atracciones fuertes de la Milonga).

(Municipales! es una foto montada no van a creer que se fuma ehhh!)

Bueno vamos al abrazo propiamente dicho!



Y ahora la Galería de personajes XDIOS!



Queeee Camisiiiiiiiiiiiiiiita CHICHIN!!!

Al final quiero destacar la lampara que se ve de fondo, le dije a Martin que veía gueeena!